[et_pb_section bb_built=»1″][et_pb_row][et_pb_column type=»1_2″][et_pb_text _builder_version=»3.0.73″ background_layout=»light» text_orientation=»left» border_style=»solid»]

                                                             CONDICIONES DE GARANTÍA                                  

 

Fernando Pascual Beguer Alquezar con NIF: 73153461Y garantiza los paneles de la puerta marca LPM Iberica instalada, durante un período de 8 años (ampliación del periodo de garantía de 2 años del fabricante), en circunstancias de  uso normal a partir de la fecha de su instalación, con arreglo al correspondiente manual de usuario y sujeto a un adecuado mantenimiento.

La única y exclusiva obligación de Fernando Pascual Beguer Alquezar, y el único y exclusivo derecho del Comprador, en relación con reclamaciones derivadas de la presente garantía se limitará, a reponer el panel defectuoso.

 

OBJETO DE LA GARANTIA.

 

La presente garantía tiene como objeto exclusivamente el panel de la puerta, quedando por ello excluida de la misma, el resto de los elementos que componen dicha puerta, tales como herrajes y automatismos.

 

EXCLUSIONES Y LIMITACIONES DE LA GARANTIA

 

Con carácter general estarán exentos de los derechos de garantía aquí establecidos, los daños  o defectos en los paneles que tengan su origen en:

1) Uso negligente, impropio o inadecuado de los mismos. 2) Modificaciones o actuaciones realizadas por personal no competente. 3) Daños producidos por inundaciones, plagas, terremotos, acciones de terceras partes o cualesquiera otras causas de fuerza mayor ajenas a las condiciones normales de funcionamiento. 4) Impacto de objetos volantes procedentes o no de causas de fuerza mayor.

  1. II) Los derechos de garantía aquí establecidos no cubren los costes de mano de obra necesarios para el desmontaje y montaje de los paneles defectuosos, cuyo coste deberá ser soportado por el comprador.

 

RECLAMACION DE LOS DERECHOS DE GARANTÍA

 

Cualquier cliente de Fernando Pascual Beguer Alquezar, que se considere con razones justificadas para reclamar los derechos de garantía establecidos en el presente documento, deberá cumplimentar la Hoja de Reclamación y enviarla, junto con la factura del producto en la que conste la fecha de instalación, utilizando cualquiera de los siguientes medios:

e-mail: fernandobeguer@gmail.com

Recibida dicha reclamación se procederá a su análisis, resolviendo su procedencia o no, justificadamente al amparo de lo establecido en el presente documento de  Garantía Limitada, e informando de ello al cliente y de las instrucciones a seguir, en el plazo más breve posible.

Toda sustitución del panel foliado defectuoso por Fernando Pascual Beguer Alquezar en virtud de las condiciones de la presente garantía, constituyen un arreglo total, y constituirá un impedimento para cualquier litigio presentado posteriormente a la persona que acepta un acuerdo de este tipo.

 

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

 

  1. I) Fernando Pascual Beguer Alquezar no será responsable ante el cliente, ni directa ni indirectamente, de ningún incumplimiento o demora en la aplicación de sus obligaciones de garantía, que pudieran ser originadas por causas de fuerza mayor o cualquier otro incidente imprevisto y ajeno a la voluntad de aquél.
  2. II) La responsabilidad de Fernando Pascual Beguer Alquezar derivada del presente Certificado de Garantía estará limitada a las obligaciones expresadas anteriormente y, cuantitativamente, al importe de la factura abonada por el cliente en concepto de compra del producto objeto de reclamación, quedando expresamente excluida cualquier responsabilidad por daños indirectos tales como la pérdida de ingresos o beneficios de explotación.
[/et_pb_text][/et_pb_column][et_pb_column type=»1_2″][et_pb_image _builder_version=»3.0.73″ src=»http://www.doorup.es/wp-content/uploads/2018/05/Espresso-Shot.png» show_in_lightbox=»off» url_new_window=»off» use_overlay=»off» sticky=»off» align=»left» always_center_on_mobile=»on» border_style=»solid» force_fullwidth=»off» /][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]